Spanish Arabic Chinese (Traditional) Danish Dutch English French German Italian Norwegian Portuguese Swedish

POSADA AVES DE LA MONTAÑA

Ver avisos de admin

En Posada Aves de La Montaña contamos con estacionamiento privado, extensas áreas verdes, servicio de restaurante, espacios para compartir y zona parrillera. Además, disponemos de 12 habitaciones con entrada independiente, baño privado con agua caliente y fría, aire acondicionado, dispensador de ropa, nevera ejecutiva, y algunas con servicio de televisión, distribuidas en habitaciones matrimoniales, suites, doble, triple, cuádruples, quíntuple y óctuple para una capacidad total para 45 personas.

 

UBICACION

Nos ubicamos en el Km. 36 de la carretera Maracay-Choroní, Camino Real La Isleta, Sector Los Cerritos, Municipio Girardot, Estado Aragua. A 15min (en carro) de la playa.

 

PLAYAS Y POZOS

A 15min de la Posada siendo Playa Grande la principal y más cercana, en la boca de Puerto Colombia podrá conseguir servicio de peñeros los cuales los llevan a diferentes playas como: Valle Seco, Chuao, Cepe, Tunja, El Diario, Uricao, como a destinos también concurridas por los turistas pero más distantes Cuyagua, Bahía de Juan Andrés, Catica, Bahía de Cata y La Ciénaga. El Parque Nacional Henry Pittier también nos brinda una maravillosa naturaleza, paisajes, flora, fauna, cascadas, pozos como: La Gallina, La Regina, La Planta, El Lajao, El Dique, El Chorrerón, entre otros.

 

RESERVACIONES

Le sugerimos contactarnos vía telefónica o correo electrónico para verificar la disponibilidad de las habitaciones para las fechas que desea visitarnos. Aceptamos depósitos y transferencias bancarias. Contamos con BNC, Banesco, Mercantil, Venezuela, Tesoro y Bicentenario.

Información extra

- El Check In se realiza a la 1:00 pm y el Check Out a las 12:00pm.

- Hora de llegada máximo a las 9:00 pm (previo aviso).

- Horario desayuno 7:00am a 10:00am, Horario cenas 6:00pm a 9:00pm. Si desea almuerzos o comidas no incluidas en la reservación deberá notificarlo a la encargada.

- No contamos con punto de venta. Los pagos extras, pendientes o fuera de la reservación deben cancelarse en efectivo o transferencias bancarias al momento. Tome previsiones.

- No se aceptan mascotas.

- No esta permitido cocinar en las habitaciones.

- No contamos con piscina.


CONTACTO

* Correo: reservas@avesdlm.com

* Oficina de Reservaciones: Atención telefónica de Lunes a Viernes de 8:30am a 4:30pm al 0243.246.51.27.

* Página Web: www.avesdlm.com

* Entérate más a través de nuestras redes sociales:
Twitter e Instagram: @Avesdlm
Facebook.com/Avesdlm

 

 

 

 



Choroni
POSADA AVES DE LA MONTAÑAPOSADA AVES DE LA MONTAÑAPOSADA AVES DE LA MONTAÑAPOSADA AVES DE LA MONTAÑAPOSADA AVES DE LA MONTAÑAPOSADA AVES DE LA MONTAÑAPOSADA AVES DE LA MONTAÑAPOSADA AVES DE LA MONTAÑAPOSADA AVES DE LA MONTAÑAPOSADA AVES DE LA MONTAÑAPOSADA AVES DE LA MONTAÑAPOSADA AVES DE LA MONTAÑA